CURSO GRATIS TPM

Fórmate con este curso gratis TPM y descubra las posibilidades de mejorar
las operaciones globales de tu fábrica con los pilares y métodos TPM.

Este curso gratis TPM cubre los aspectos fundamentales de TPM, definiciones de trabajo, principios y valores culturales, estructura para su introducción, roles del equipo líder, estudios general de los pilares TPM: mantenimiento planificado, mantenimiento autónomo, mejoras enfocadas y educación & entrenamiento. Si deseas formarte a un nivel avanzado y quieres hacer del TPM tu profesión, te ofrecemos el programa de TPM para Coordinadores y Consultores internos.
Ver más >>>

Inscríbete en este curso TPM gratis y recibe tu certificación de haber participado en esta experiencia formativa de primer nivel.

Podrás además, descargarte información en formato PDF muy útil para elaborar formatos, estándares de trabajo y ayudas que requerirás para la práctica de los métodos y técnicas TPM. Llena el formulario y envíalo, en respuesta te estaremos enviando las instrucciones y contraseñas para acceder durante seis meses al programa de formación.

En Apsoluti trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@apsoluti.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Clientes destacados

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad