Libros disponibles para la venta

Programa para el desarrollo del Mantenimiento Autónomo

Fumio Gotho - Productivity Press

El mantenimiento autónomo es un pilar especialmente importante del Mantenimiento Productivo Total (TPM) porque reúne la inteligencia y las habilidades de las personas que están más familiarizadas con las máquinas de fábrica: los operadores de equipos. Los operadores aprenden las habilidades de mantenimiento que necesitan conocer a través de un programa de mantenimiento autónomo de siete pasos.

320 páginas. Precio: 50 Euros más envío

PM - Analysis

Kumio Shirores - Productivity Press

Este excelente texto presenta el Método PM, eje central de la metodología del pilar Mejoras Enfocadas. A través de P-M Analysis, los equipos realmente se ponen en contacto con su equipo. Su proceso único de desarrollo de habilidades mejora los conocimientos tecnológicos al tiempo que ofrece soluciones a problemas persistentes. Los primeros cuatro pasos de este riguroso programa de 8 pasos ayudan a los equipos a aislar y comprender las causas fundamentales de los defectos y fallas dentro de los principales mecanismos de los equipos y los sistemas periféricos. Los últimos cuatro pasos proporcionan un enfoque sistemático para controlar eficazmente esas causas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad