Cómo mejorar la fiabilidad de equipos con la metodología TPM del
Pilar Mantenimiento Preventivo

(Visión de los seis pasos para su desarrollo)

Programa de formación e-learning

Este programa de formación tiene el propósito de presentar la metodología del pilar TPM Mantenimiento Preventivo, conocido también con el nombre “Mantenimiento Progresivo”. Tiene el propósito de mejorar la productividad y competitividad de las operaciones de mantenimiento preventivo y ayudar al desarrollo del pilar Mantenimiento Autónomo, como una estrategia poderosa de mejora de la fiabilidad de las instalaciones.

Habitualmente, los programas de mantenimiento preventivo, presentan pérdidas de eficacia debido a debilidades en su diseño, selección inadecuada de políticas y estrategias de mantenimiento, deficiente uso de la información histórica de averías, poco uso de métodos estadísticos y de ingeniería de fiabilidad para la optimización de los planes y deficiente estandarización de las tareas de mantenimiento. Este programa ha sido desarrollado sobre los principios del pilar TPM Mantenimiento Planificado, empleando el método lógico de los seis pasos sugeridos por el JIPM. Un conjunto de técnicas y ayudas estarán disponibles para aplicar en corto tiempo, los principios expuestos en este programa.

Contenido

Este curso te ayudará a mejorar la eficiencia y eficacia de las operaciones de mantenimiento

Accede hoy al curso por un pago único de 250 € 

Pliar Mantenimiento Preventivo

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad