Estado
No inscrito
Precio
Gratuito
Inscríbete

Destacado,

Introducción al TPM – Programa gratuito,

Formación para la introducción del TPM

Además,

Todo sobre los principios fundamentales TPM. Este curso se ha diseñado siguiendo las directrices sugeridas por el Instituto Japonés de Mantenimiento de Plantas (JIPM).

El contenido cubre los siguientes temas. Desarrollo histórico TPM, definiciones de TPM más allá de una técnica de mantenimiento, principiuos de efectividad global de producción, medidas de OEE, etc.

Estudiamos los siguientes pilares TPM: Mantenimiento Autónomo, Mantenimiento Preventivo, Mejoras Enfocadas y Educación y Entrenamiento.

Los asisntentes que consideren necesario, podrán soliticar una tutoría on line con algunos de los consultores senior de nuestra empresa, quien le ayudará a mejorar tu comprensión sobre la metodología y estrategias de implantación.

Incluimos algunos documentos de consulta, los cuales pueden ser descargados en formato wen.

Esta es una versión limitada de nuestro curso TPM para líderes de fábrica. Si estás interesado en el curso completo, lo puedes adquirie en nuestra plataforma formativa. El curso Premiun contiene detalles no in cluidos en al versión gratuita. Podrás descargar más de 30 formatos en Excel y documentos de soporte que te facilitarán el desarrollo práctico del TPM en tu compañía.

Inscríbete,

Te invitamos a nuestro curso: Programa gratuito de formación para la introducción del TPM.

Complemento,

Apsoluti dispone de este programa en formato “in company” para un equipo de su empresa. Lo podemos impartir en forma virtual en directo, en cinco sesiones de 2 o tres horas cada una. Póngase en contacto con nosotros y le diseñaremos una propuesta técnica y económica que dependerá del número de asistentes y duración seleccionada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad